Saltar al contenido principal

390.000 €

Galería de fotos

Redpiso Universidad Malasaña pone a la venta fantástica vivienda de 79 m² ideal para reformar a tu gusto en una de las zonas más demandadas de Madrid

La vivienda se encuentra en una primera planta exterior muy luminosa y actualmente está alquilada hasta 2028 lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para futura residencia.

Cuenta con tres dormitorios exteriores, el principal con armario empotrado de tres cuerpos, baño con ventana a patio interior y cocina independiente con despensa y ventana a patio con posibilidad de redistribuir el espacio y crear un cuarto dormitorio.

Destacan sus techos muy altos que aportan amplitud y carácter a la vivienda y aunque no dispone de balcones cuenta con grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y agradables vistas a la calle.

Dispone de gas individual aunque actualmente no cuenta con sistema de calefacción.

Ubicación inmejorable, en pleno barrio de Malasaña una de las zonas más vibrantes y cotizadas de Madrid rodeada de todos los servicios comercios restaurantes y excelentes comunicaciones a tan solo tres minutos a pie del metro Noviciado cinco minutos de Tribunal y ocho minutos de Gran Vía y Plaza de España


Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de la ciudad.

Ponemos a tu disposición nuestro departamento financiero que obtendrá las mejores condiciones de financiación. ***GASTOS DE ITP 6% Y GESTIÓN NO INCLUIDOS*** Más inmuebles en nuestra página web www.redpiso.es

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Calle del Marqués de Santa Ana, Madrid