
En Redpiso seguimos avanzando con paso firme en nuestro propósito de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por eso, nos complace anunciar la apertura de una nueva oficina en Alovera (Guadalajara), inaugurada el pasado 20 de junio. Esta nueva sede representa no solo una expansión territorial, sino también un compromiso renovado con la calidad, la cercanía y la excelencia en el servicio inmobiliario.
Con esta incorporación, ampliamos nuestra presencia en la provincia de Guadalajara y consolidamos nuestra apuesta por ofrecer un acompañamiento personalizado a quienes desean comprar, vender o alquilar una vivienda. Nuestra oficina de Redpiso Alovera nace con la vocación de ser un punto de referencia en la zona, brindando asesoramiento experto y soluciones a medida para cada cliente.
El nuevo equipo, formado por profesionales con gran entusiasmo y una sólida formación, llega con toda la energía, ilusión y compromiso que definen a Redpiso. Estamos convencidos de que alcanzarán grandes logros, ayudando a muchas familias a cumplir el sueño de encontrar su hogar ideal.
Desde Redpiso queremos dar la más cálida bienvenida al equipo de Alovera y agradecer a todas las personas que han hecho posible este nuevo paso. Seguimos creciendo, contigo, por ti y para ti.