Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso firma un acuerdo de colaboración con Prosegur

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso firma un acuerdo de colaboración con Prosegur
14 diciembre, 2017 REDPISO

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso firma un acuerdo de colaboración con Prosegur

A través de Este acuerdo Redpiso amplía la cartera de servicios para  sus clientes. (ofrece unas condiciones ventajosas a sus clientes a la hora de contratar un sistema de seguridad)

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, firma un acuerdo de colaboración con la empresa española líder en sistemas de seguridad  Prosegur. En este convenio, se recogen unas condiciones preferenciales para los clientes de Redpiso que deseen contratar un sistema de alarma para su vivienda o negocio.

De este modo, la empresa de intermediación inmobiliaria Redpiso, aumenta el catálogo de servicios que ofrece a sus clientes con el fin de brindar una atención de calidad e integra ante un momento tan importante como es el cambio a tu nuevo hogar (que abarca desde el servicio de gestoría,  hasta la contratación de un sistema de seguridad para su nuevo hogar.

Con este nuevo acuerdo, todos los clientes de Redpiso que estén interesados en instalar sistema de alarmas en su hogar o negocio (soliciten los servicios de seguridad,) tendrán acceso a importantes descuentos y ofertas exclusivas, (entre los que destaca  la mejor oferta mensual en el mes de contratación).

Sobre Redpiso.

Redpiso es la empresa líder en el Sector inmobiliario en España, cuenta con más de 200 oficinas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y  con un equipo de más de 2.100 Asesores especializados en el sector inmobiliario.

La  franquicia inmobiliaria  cuenta con una web propia, www.redpiso.es, en la que se muestran  los más de 4.500 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los clientes compradores y vendedores para reducir el tiempo de venta y obtener unos mejores resultados.

Entre los servicios que ofrece Redpiso, se encuentra el servicio de intermediación Financiera  (Dcredit), gestoría (Redtax), Certificación Energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.

 

Departamento de Comunicación
900 110 106 Ext. 202
comunicación@redpiso.es