
En el Grupo Redpiso seguimos firmes en nuestro compromiso con las iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Por ello, hemos hecho entrega al Club Deportivo El Árbol del cheque de 1.000 € como finalistas en la iniciativa Inmosolidarios, gracias a la campaña presentada bajo el lema “Un gol a la DANA”.
Esta aportación económica tiene un destino muy especial: invitar a equipos de las localidades de Paiporta y Alfafar a participar en la Redpiso Cup 2025. Un gesto que va mucho más allá del deporte, ya que busca devolver la ilusión y el espíritu de competición a jóvenes futbolistas que la pasada temporada vieron cómo sus instalaciones eran arrasadas por las inundaciones provocadas por la DANA.
Con esta acción, no solo contribuimos a la reconstrucción de vínculos y espacios deportivos, sino que también reafirmamos valores fundamentales como la solidaridad, la inclusión, la resiliencia y el trabajo en equipo.
Desde Redpiso queremos agradecer al Club Deportivo El Árbol su iniciativa, su implicación y su labor diaria en favor del deporte base y la cohesión social. Estamos orgullosos de apoyar proyectos que suman, transforman y hacen crecer a las personas.