Contacta con nosotros: +34 900.11.02.06 o info@redpiso.es

¿Cuántos inmuebles puedes visitar en 15 minutos?

Visitas 360

Un nuevo servicio para nuestros clientes.

 

Adaptarse al cambio y mejorar el servicio a sus clientes es una de las máximas de Redpiso.

Por eso, con este servicio la empresa pretende ofrecer un proyecto que mejore las posibilidades de venta de un inmueble, reduciendo al máximo el tiempo de venta de la vivienda.

Después de presentar en exclusiva un proyecto que combinaba Infografía 3D y la Realidad virtual, Redpiso lanza al mercado un nuevo producto que permitirá al comprador visitar una vivienda sentado en una silla.

Se trata de una visita 360, que además de permitir a los compradores visitar el inmueble de manera virtual, también ofrece un punto de vista mejorado e interactivo, en el que podrá apreciar el espacio con un mayor nivel de detalle. La visita 360, consta de fotografías panorámicas reales que ofrecen un sistema de visualización interactiva.

Permitiendo de esta forma al comprador, detenerse en detalles que pueden resultar cruciales a la hora de decidirse por un inmueble. Con este producto nuestros clientes podrán realizar una visita al inmueble a través de cualquier ordenador, Tablet o teléfono móvil; o bien vivir una experiencia completa visitando la casa con unas gafas de realidad virtual.

Solicita información


info@redpiso.es


900 110 106