Inmuebles en Madrid

Piso en compra en Viridiana. Puente de vallecas

150.000 €

Rebajado 16.000 €

98 m²

3 dorm.

2 baño/s

Imagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Fachada(exterior). Redpiso
Imagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Salon. RedpisoImagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Cocina. RedpisoImagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Baño. Redpiso
Imagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Dormitorio. RedpisoImagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Dormitorio. RedpisoImagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Baño. RedpisoImagen de piso en compra en Viridiana, Puente de vallecas (Madrid). Dormitorio. Redpiso

Nº Visitas

3876

Dormitorios

3

Baños

2

Plaza/s garaje

1

Calificación

e

Referencia: RP5620134729


Características

Estado:
Perfecto Estado

Orientación:
No definida

Exterior

Ascensor

Agua Caliente:
No Disponible

Calefacción:
Gas Natural

Tipo de Suelo:
Parquet

Tipo de Fachada:
Sin Especificar

Antigüedad:
Entre 15 y 20 Años


Observaciones

PISO AMPLIO DE 3 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA, 2 BAÑOS Y TENDEDERO. PARA ENTRAR A VIVIR CON CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, SUELOS DE PARQUET Y GRES, VENTANAS CLIMALIT Y ARMARIOS EMPOTRADOS. FINCA CERRADA UBICADA EN ZONA TRANQUILA CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO Y PATIO. BUENA COMUNICACIÓN DE AUTOBUSES, RENFE, COLEGIOS Y SUPERMERCADOS ALREDEDOR.



DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

Empresa de intermediación financiera de Redpiso encargada de tramitar créditos hipotecarios a aquellas personas que necesiten financiación para comprar una vivienda.

+ Información

ATICOS EN LAS COLINAS

Promored comercializa 3 áticos de obra nueva libre, en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid. Viviendas de 130 metros, 3 dormitorios, zonas comunes con gimnasio y piscina.

+ Información

VISITAS VIRTUALES

Visitar un inmueble, desde tu casa es posible gracias al nuevo proyecto de Redpiso. Con esta novedosa tecnología conseguimos reducir el tiempo de venta de un inmueble.

+ Información

REDPISO PREMIUM

En este área se contemplan los inmuebles más exclusivos, en las mejores zonas de Madrid, Valencia, Sevilla y Alicante. Si busca algo único, ¡Redpiso Premium es su lugar!

+ Información

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso - 2016 Todos los derechos reservados.